fbpx

SALDO VELOZ

¡Abona saldo fácilmente y no te desconectes!

¿Qué es?

Es el dinero electrónico con el que cuentas para realizar servicios. Recuerda que si mantienes una cantidad alta de saldo, esto te permite recibir más servicios y por ende mayores ganancias.

¿Para qué me sirve?

  • Realizar servicios
  • Para cubrir tus cobros de activación
¡RECUERDA!

Ten a la mano tu usuario y contraseña

1. INGRESA A TU APLICACIÓN

Al entrar ingresa al menú Ajustes y presiona la opción Abonar saldo.

1111111

2. ¿CUÁNTO ABONARÁS?

Ingresa la cantidad a abonar y presiona Continuar con Mercado Pago.

NOTA: Te sugerimos que tu abono sea alto para maximizar las posibilidades de ser seleccionado para hacer servicios.

2222

3. ¿CÓMO QUIERES PAGAR?

Selecciona si pagarás con Mercado Pago, Tarjeta o Efectivo.

33333

4. PAGO EN EFECTIVO

Si seleccionas esta opción, elige el establecimiento más cercano. Al dar clic se genera un código, mismo que deberás presentar al momento de pagar.

Considera que al elegir esta opción tu saldo se verá reflejado de 1 a 5 días hábiles dependiendo del establecimiento que elijas.

NOTA: Recuerda que el monto que deposites no incluye la comisión que cobra el establecimiento al momento de depositar en efectivo.

444

5. PAGO CON TARJETA

Si eliges pago con tarjeta te pedirá que llenes las casillas con la información de tu tarjeta.

Llena los campos y presiona Continuar o Volver si decides optar por otro método de pago.

555

6. PAGO CON TARJETA: CVC

Si decidiste seguir con el proceso de pago con tarjeta, a continuación te pedirá ingreses el número de seguridad que se encuentra al reverso de tu tarjeta. Ingrésalos y presiona Confirmar.

NOTA: Algunas tarjetas no lo traen atrás, pero lo podrás checar en la app de tu banco.

6666

7. PAGO CON TARJETA: REVISIÓN FINAL

Posterior a ingresar los datos de tu tarjeta te pedirá un correo donde te llegará información sobre tu pago.

Ingrésalo y presiona Pagar.

7

8. ABONO REALIZADO

Después de haber pagado serás redireccionado a tu aplicación Veloz Independiente y te aparecerá una ventana que te confirma que tu abono fue realizado con éxito.

Solo presiona Aceptar y sigue realizando servicios.

8888

9. TRANSACCIONES HECHAS

Para finalizar, te comentamos que puedes revisar en la sección de transacciones los abonos realizados.

99999

¡YA ESTÁS LISTO!

Recuerda, no olvides subir tus sellos fiscales.

Son esenciales para emitir facturas a los usuarios que lo soliciten por los servicios que prestes a través de la herramienta, evita retenciones y mantén el 90% de tus ganancias. Conoce más sobre este proceso en el siguiente botón.

¿Necesitas ayuda extra?

Llámanos o escríbenos, estamos para atenderte 24/7

Información de contacto

Si prefieres contactarnos directamente, puedes encontrarnos en:

Dirección

Azucena #111, Colonia Villa las Flores, Puerto Vallarta, Jalisco.

Correo Electrónico

direccion@miveloz.com

Teléfono y Whatsapp

3222210760

Nuestro equipo de soporte está disponible para ayudarte 24/7.

Nos esforzamos por brindarte un excelente servicio de soporte. Tu satisfacción es nuestra prioridad, queremos asegurarnos de que tengas una gran experiencia en nuestra plataforma. No dudes en contactarnos en el momento que necesites ayuda.

Trabajamos para ti

PRÓXIMAMENTE

tendremos nuevas opciones de mejora

Trabajamos para ti

PRÓXIMAMENTE

tendremos nuevas opciones de mejora

×

¡Hola!

Has click en el botón para comenzar el chat.

× ¿Cómo puedo ayudarte?