fbpx

Contamos con soporte y asistencia 24/7

Contamos con soporte y
asistencia 24/7

Contamos con soporte y asistencia 24/7

Conoce nuestras

Preguntas frecuentes

Encuentra respuestas a tus preguntas más frecuentes. Hemos recopilado una lista completa de preguntas y respuestas para resolver cualquier duda que puedas tener. Explora esta sección y encuentra la información que necesitas de manera rápida y sencilla.

Conoce nuestras

Preguntas frecuentes

Encuentra respuestas a tus preguntas más frecuentes. Hemos recopilado una lista completa de preguntas y respuestas para resolver cualquier duda que puedas tener. Explora esta sección y encuentra la información que necesitas de manera rápida y sencilla.

Conoce nuestras

Preguntas frecuentes

Encuentra respuestas a tus preguntas más frecuentes. Hemos recopilado una lista completa de preguntas y respuestas para resolver cualquier duda que puedas tener. Explora esta sección y encuentra la información que necesitas de manera rápida y sencilla.

Registrarte es fácil, simplemente completa nuestro formulario de registro en línea y en pocos minutos estarás listo para comenzar a utilizar nuestra plataforma.

Es muy simple, solo necesitas:

1. Ser mayor de 18 años

2. Un celular inteligente

3. Identificación Oficial (INE, Fm2, cartilla militar, pasaporte o cédula profesional)

4. Comprobante de domicilio (luz o agua con vigencia no mayor a 3 meses)

Ahora solo descarga nuestra aplicación Veloz Independiente y sigue nuestro sencillo proceso.

Cuando recibas una solicitud de servicio, revisa los detalles y acepta aquellos que sean adecuados para ti. Después de completar el servicio, recibirás tu ganancia a través de nuestra plataforma de manera segura y rápida. ¡Tu esfuerzo será bien recompensado!

Registrarse en SoyVeloz es totalmente gratuito. Solo se aplicará una renta por el uso de la tecnología del 10% sobre las ganancias generadas por los servicios realizados a través de nuestra plataforma.

Registrarte es fácil, simplemente completa nuestro formulario de registro en línea y en pocos minutos estarás listo para comenzar a utilizar nuestra plataforma.

Es muy simple, solo necesitas:

1. Ser mayor de 18 años

2. Un celular inteligente

3. Identificación Oficial (INE, Fm2, cartilla militar, pasaporte o cédula profesional)

4. Comprobante de domicilio (luz o agua con vigencia no mayor a 3 meses)

Ahora solo descarga nuestra aplicación Veloz Independiente y sigue nuestro sencillo proceso.

Cuando recibas una solicitud de servicio, revisa los detalles y acepta aquellos que sean adecuados para ti. Después de completar el servicio, recibirás tu ganancia a través de nuestra plataforma de manera segura y rápida. ¡Tu esfuerzo será bien recompensado!

Registrarse en SoyVeloz es totalmente gratuito. Solo se aplicará una renta por el uso de la tecnología del 10% sobre las ganancias generadas por los servicios realizados a través de nuestra plataforma.

¿Qué tipos de servicios puedo ofrecer como Profesionista Independiente en Veloz?

Puedes ofrecer una amplia variedad de servicios incluyendo servicios de entrega de paquetes, transporte de personas, compras personales, servicios profesionales especializados, entre otros. Puedes seleccionar los servicios en los que tienes experiencia y habilidades para ofrecerlos a través de la plataforma.

¿Qué soporte y formación se ofrece a los prestadores de servicio independientes en Veloz?

En Veloz ofrecemos soporte y formación continua a los prestadores de servicio independientes, tendrás acceso a recursos de capacitación, tutoriales en línea, materiales educativos, consejos prácticos para mejorar tus habilidades y desempeño, además nuestro equipo de soporte estará disponible para ayudarte con cualquier consulta o problema que puedas tener.

¿Qué debo hacer si un cliente cancela o no se presenta a un servicio solicitado en Veloz Independiente?

Si un cliente cancela o no se presenta un servicio solicitado, comunícate con el servicio de atención al cliente de Veloz Independiente para informar la situación, nuestro equipo te brindará la asistencia necesaria y te proporcionará las indicaciones adecuadas para manejar esta situación de acuerdo con nuestras políticas y procedimientos establecidos.

¿Puedo trabajar en varias categorías de servicios en Veloz Independiente?

Sí puedes trabajar en varias categorías de servicios en Veloz Independiente; la plataforma te permite seleccionar y ofrecer servicios en diferentes áreas según tus habilidades y experiencia, esto te brinda flexibilidad y la oportunidad de ampliar tus opciones de ingresos al atender diferentes tipos de solicitudes de servicios.

¿Cómo puedo solicitar pagos adicionales por servicios o costos incurridos en Veloz Independiente?

Si necesitas solicitar pagos adicionales por servicios o costos incurridos en Veloz Independiente, comunícate con el servicio de atención al cliente a través de la aplicación, explica los detalles y proporciona la documentación pertinente para que puedan evaluar tu solicitud y brindarte la asistencia necesaria para procesar los pagos adicionales.

¿Hay restricciones de horario para los prestadores de servicio independientes en Veloz?

No hay restricciones de horario, tú decides la disponibilidad con la que cuentas puedes activarte y desactivarte en la aplicación según tus necesidades y preferencias, esto te brinda la flexibilidad para generar ingresos en tu propio tiempo.

Consulta nuestras

Guías de Uso

Nuestras guías de uso te proporcionan información detallada del paso a paso sobre cómo aprovechar al máximo nuestra plataforma. Desde cómo crear tu perfil profesional hasta cómo gestionar tus servicios y recibir pagos. Visualiza aquí para tenerlas siempre a tu alcance.

¿Qué tipos de servicios puedo ofrecer como Profesionista Independiente en Veloz?

Puedes ofrecer una amplia variedad de servicios incluyendo servicios de entrega de paquetes, transporte de personas, compras personales, servicios profesionales especializados, entre otros. Puedes seleccionar los servicios en los que tienes experiencia y habilidades para ofrecerlos a través de la plataforma.

¿Qué soporte y formación se ofrece a los prestadores de servicio independientes en Veloz?

En Veloz ofrecemos soporte y formación continua a los prestadores de servicio independientes, tendrás acceso a recursos de capacitación, tutoriales en línea, materiales educativos, consejos prácticos para mejorar tus habilidades y desempeño, además nuestro equipo de soporte estará disponible para ayudarte con cualquier consulta o problema que puedas tener.

¿Qué debo hacer si un cliente cancela o no se presenta a un servicio solicitado en Veloz Independiente?

Si un cliente cancela o no se presenta un servicio solicitado, comunícate con el servicio de atención al cliente de Veloz Independiente para informar la situación, nuestro equipo te brindará la asistencia necesaria y te proporcionará las indicaciones adecuadas para manejar esta situación de acuerdo con nuestras políticas y procedimientos establecidos.

¿Puedo trabajar en varias categorías de servicios en Veloz Independiente?

Sí puedes trabajar en varias categorías de servicios en Veloz Independiente; la plataforma te permite seleccionar y ofrecer servicios en diferentes áreas según tus habilidades y experiencia, esto te brinda flexibilidad y la oportunidad de ampliar tus opciones de ingresos al atender diferentes tipos de solicitudes de servicios.

¿Cómo puedo solicitar pagos adicionales por servicios o costos incurridos en Veloz Independiente?

Si necesitas solicitar pagos adicionales por servicios o costos incurridos en Veloz Independiente, comunícate con el servicio de atención al cliente a través de la aplicación, explica los detalles y proporciona la documentación pertinente para que puedan evaluar tu solicitud y brindarte la asistencia necesaria para procesar los pagos adicionales.

¿Hay restricciones de horario para los prestadores de servicio independientes en Veloz?

No hay restricciones de horario, tú decides la disponibilidad con la que cuentas puedes activarte y desactivarte en la aplicación según tus necesidades y preferencias, esto te brinda la flexibilidad para generar ingresos en tu propio tiempo.

Consulta nuestras

Guías de Uso

Nuestras guías de uso te proporcionan información detallada del paso a paso sobre cómo aprovechar al máximo nuestra plataforma. Desde cómo crear tu perfil profesional hasta cómo gestionar tus servicios y recibir pagos. Visualiza aquí para tenerlas siempre a tu alcance.

¿Necesitas ayuda adicional?

Contacta a nuestro Equipo de Soporte

sop

Soporte 24/7

Nuestro equipo de soporte está aquí para ayudarte. Ponte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto en línea y te responderemos en el menor tiempo posible. Ya sea que tengas preguntas sobre la plataforma, necesites asistencia técnica o requieras orientación adicional, estamos comprometidos a brindarte el apoyo que necesitas.

reporte

Reporte de Incidencias

Si encuentras alguna incidencia técnica durante el uso de nuestra plataforma, te animamos a que nos lo indiques a través de nuestros canales de comunicación. Valoramos tus comentarios y trabajaremos de manera inmediata para solucionar cualquier situación que puedas tener. Tus comentarios son muy  importante para nosotros, nos ayudan a mejorar continuamente.

¿Necesitas ayuda adicional?

Contacta a nuestro Equipo de Soporte

sop
Soporte 24/7

Nuestro equipo de soporte está aquí para ayudarte. Ponte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto en línea y te responderemos en el menor tiempo posible. Ya sea que tengas preguntas sobre la plataforma, necesites asistencia técnica o requieras orientación adicional, estamos comprometidos a brindarte el apoyo que necesitas.

reporte
Reporte de Incidencias

Si encuentras alguna incidencia técnica durante el uso de nuestra plataforma, te animamos a que nos lo indiques a través de nuestros canales de comunicación. Valoramos tus comentarios y trabajaremos de manera inmediata para solucionar cualquier situación que puedas tener. Tus comentarios son muy  importante para nosotros, nos ayudan a mejorar continuamente.

¿Necesitas ayuda adicional?

Contacta a nuestro Equipo de Soporte

sop

Soporte 24/7

Nuestro equipo de soporte está aquí para ayudarte. Ponte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto en línea y te responderemos en el menor tiempo posible. Ya sea que tengas preguntas sobre la plataforma, necesites asistencia técnica o requieras orientación adicional, estamos comprometidos a brindarte el apoyo que necesitas.

reporte

Reporte de Incidencias

Si encuentras alguna incidencia técnica durante el uso de nuestra plataforma, te animamos a que nos lo indiques a través de nuestros canales de comunicación. Valoramos tus comentarios y trabajaremos de manera inmediata para solucionar cualquier situación que puedas tener. Tus comentarios son muy  importante para nosotros, nos ayudan a mejorar continuamente.

¿Necesitas ayuda?

Llámanos o escríbenos, estamos para atenderte 24/7

Información de contacto

Si prefieres contactarnos directamente, puedes encontrarnos en:

Dirección

Azucena #111, Colonia Villa las Flores, Puerto Vallarta, Jalisco.

Correo Electrónico

direccion@miveloz.com

Teléfono y Whatsapp

3222210760

Nuestro equipo de soporte está disponible para ayudarte 24/7.

Nos esforzamos por brindarte un excelente servicio de soporte. Tu satisfacción es nuestra prioridad, queremos asegurarnos de que tengas una gran experiencia en nuestra plataforma. No dudes en contactarnos en el momento que necesites ayuda.

¿Necesitas ayuda?

Llámanos o escríbenos, estamos para atenderte 24/7

Información de contacto

Si prefieres contactarnos directamente, puedes encontrarnos en:

Dirección

Azucena #111, Colonia Villa las Flores, Puerto Vallarta, Jalisco.

Correo Electrónico

direccion@miveloz.com

Teléfono y Whatsapp

3222210760

Nuestro equipo de soporte está disponible para ayudarte 24/7.

Nos esforzamos por brindarte un excelente servicio de soporte. Tu satisfacción es nuestra prioridad, queremos asegurarnos de que tengas una gran experiencia en nuestra plataforma. No dudes en contactarnos en el momento que necesites ayuda.

Información de contacto

Si prefieres contactarnos directamente, puedes encontrarnos en:

Dirección

Azucena #111, Colonia Villa las Flores, Puerto Vallarta, Jalisco.

Correo Electrónico

direccion@miveloz.com

Teléfono y Whatsapp

3222210760

Nuestro equipo de soporte está disponible para ayudarte 24/7.

Nos esforzamos por brindarte un excelente servicio de soporte. Tu satisfacción es nuestra prioridad, queremos asegurarnos de que tengas una gran experiencia en nuestra plataforma. No dudes en contactarnos en el momento que necesites ayuda.

¿Necesitas ayuda?

Llámanos o escríbenos, estamos para atenderte 24/7

Trabajamos para ti

PRÓXIMAMENTE

tendremos nuevas opciones de mejora

Trabajamos para ti

PRÓXIMAMENTE

tendremos nuevas opciones de mejora

×

¡Hola!

Has click en el botón para comenzar el chat.

× ¿Cómo puedo ayudarte?